Malo hasta los huesos
Los seis chefs finalistas deben cocinar proteínas con hueso, lo que no es poca cosa dado el tiempo reducido. Dos chefs luchan hasta el final en la ronda eliminatoria, donde se les presenta una formación de pescado para elegir.