Un asesino en el campus
Un hombre dispara y asesina a un jugador de futbol americano de la Universidad de Kentucky en su fiesta de cumpleaños. Había muchos testigos, pero nadie vio al tirador. Las sospechas se centran en sus amigos más cercanos, que estaban allí esa noche.