Rehén de la ambición
Asesinan brutalmente a una secretaria en su casa de Macon, Georgia, y la policía tiene pocas pistas. La coartada de un compañero de trabajo se desmorona, y revela una cruel conspiración de codicia que impacta a esta ciudad del sur.