Casi en casa
A Gayle Isleib le dispararon el 30 de abril de 1996. La policía identifica a un colega, Tyronne Montgomery. Encuentran pruebas de acechamiento, planes para secuestrar a Gayle y asesinar a su esposo. El culpable es condenado por asesinato en primer grado.