La renovación número 800
Tarek y Heather están celebrando su renovación número 800. La pareja tiene los ojos puestos en una casa tipo rancho en Downey, California, pero el cambio ofrece algunos desafíos cuando no pueden obtener permisos y se pierden metros cuadrados.