Alex vs. Pastelería
Eric Adjepong les da la bienvenida a tres pasteleros de Kentucky, California y Nueva Jersey para opacar la experiencia en pastelería de Alex. Los chefs hacen todo lo posible para que los jueces lo hagan más difícil para Alex.