Lo primero
Elizabeth y Andrei discuten con su familia. Kalani y Asuelu buscan un nuevo hogar. Tiffany y Ronald celebran virtualmente el primer cumpleaños de Carly. Ash está encerrado en Australia. A Alla le preocupa presentar a su hija a la familia de Matt.