Creo que tenemos que hablar
Cancelaciones, grandes anuncios y recuperación tras un desamor. El período de luna de miel termina para John y Sprite cuando se dan cuenta de que no soportan vivir juntos y Charlotte intenta seguir después de descubrir los oscuros secretos de Johan.