Nicole tiene un ataque de pánico después de un descubrimiento perturbador. Después de aterrizar en Marruecos, se enfrenta a Azan y cuestiona si puede serle fiel. Azan lleva a Nicole y a May a visitar la Blue City, y él le dice por qué rehazaron la visa.