Alexei está molesto porque sus amigos no quieren ir a su boda. Loren, Alexei y los padres de Loren rezan en el Muro de los Lamentos, y Loren le cuenta a la familia de Alexei sobre su síndrome de Tourette. Están todos nerviosos el día de la boda.