Darcey, Stacey, Jesse, Cortney
Darcey y Stacey finalmente se sientan con Jesse para analizar años de mentiras y acusaciones de engaño, y Jesse lanza una bomba. Luego, Cortney demuestra técnicas de fetichismo de pies y revela a qué papá de Todo en 90 días le ha echado el ojo.