Kenny y Armando enfrentan obstáculos a medida que se adaptan a vivir juntos, incluidas las diferencias en el estilo de crianza y la barrera del idioma. Se sienten devastados cuando se enteran de que deben luchar en una batalla legal para poder casarse.