Cuando todo se calme
Andrei lucha en busca de límites. Nicole lucha para mantener a Azan en su vida. Chantel y Pedro no pueden escapar de su pasado. Russ y Pao se permiten un nuevo comienzo. La vida es un infierno para Colt y Larissa mientras esperan el juicio.