Syngin se alegra cuando Tania finalmente regresa de Costa Rica, pero su alegría de volver a estar juntos se ve rápidamente eclipsada por más disputas. Luego, Tania lanza una bomba en una sesión de astrología en pareja que podría separarlos a los dos.