La compañera de trabajo de Rebecca, Melanie, revela que Zied no tiene antecedentes laborales, y Rebecca sospecha cuando él le pide dinero. Luego, una velada romántica se vuelve ardiente cuando las fotos de la ex de Rebecca encienden los celos de Zied.