Todavía molesta por lo que escuchó decir a Trish en Oklahoma, Natalie confronta a Mike. Más tarde, mientras visita a su amiga Juliana, Natalie revela que tiene que operarse la nariz. La cirugía es costosa y ella duda en ver la reacción de Mike.