Sabiendo que a Evelin le encantan los gestos románticos, Corey planea una sorpresa para tratar de recuperarla. La pareja discute sobre los detalles de la boda, pero Corey tiene miedo de presionar porque le preocupa que Evelin quiera cambiar de opinión.