La hermana de Pedro, Nicole, llega a Atlanta y después de que ella se enoja por la idea de dormir en el sofá, Pedro y Chantel se pelean. Chantel y Nicole discuten durante una cena familiar y las cosas se vuelven un caos cuando River y Pedro se pelean.