El viaje continúa y las extenuantes caminatas empiezan a pasar factura al grupo, tanto física como mentalmente. Al encontrarse con un pub en medio de la selva, la fuerza de voluntad se pone a prueba. Y a medida que se forjan alianzas, el grupo se divide.