Errantes
Con la ayuda de un testigo, Tom y su equipo están cada vez más cerca de resolver el caso. Perry visita a Maeve, mientras Robbie pone en marcha su plan. Más tarde, Tom sigue una pista que lo lleva por un camino peligroso.