Sin lluvia no ganas
Los aguaceros golpean a los supervivientes en cuanto llegan a la selva de Georgia. Debido a las inclemencias del tiempo, los leones de montaña, los osos negros, la pareja crea un vínculo que les lleva a tomar una decisión que les cambiará la vida.