La maldición de la selva
Dos especialistas en supervivencia tienen el desafío de sobrevivir durante 21 días en la selva de Costa Rica, a pesar de que una serpiente letal muerde a un productor. Ellos se enfrentan a la lluvia, la enfermedad, el fuego y una serpiente.