Sobrevivir Al Compaero
La dureza del clima, la sed, el hambre y el cansancio, afectan las relaciones entre la mayoría de los expertos en supervivencia. Las emociones de todos se hacen difíciles de manejar. Comienzan las deserciones en algunas duplas.