Llama encendida o llama apagada
El desafío del fuego por fricción conmociona a todos. Patrick tiene que entregar los materiales que había reunido. Cheeny tiene ventaja, pero su estrategia pone en riesgo todo. Las ampollas de Matt podrían enviarlo a casa. Un superviviente es eliminado.