Nos dejaste pudrir
Desesperada por comida antes de su extracción del día 40, Jen empuja a Trish a cazar en nuevos territorios. Dan, Waz y Matt acorralan a un depredador del Amazonas. Cuando los caminos de Trish y Amber se vuelven a cruzar, las tensiones reaparecen.