Energía de grupo grande
Los supervivientes unen fuerzas. Cuando el grupo se divide para buscar recursos, se obtienen proteínas, pero se crea tensión entre Lynsey y Terra. Nathan utiliza un método de cocción primitivo para maximizar la carne. Adam y Heather aclaran las cosas.