La patrulla de cachorros
Maggie quiere ser un dúo de amigos y policías con su mascota chihuahua, Kiki, y ayudar a las personas necesitadas. Entonces, Jett entrega disfraces de policía para Maggie y Kiki y luego se une a ellos para patrullar la ciudad.