Esta es la versión de la ardilla Slappy de la tonta canción "Oh Oh Ethel". En "Meet John Brain", Brain se postula para Presidente de los Estados Unidos. Slappy enfrenta a su enemigo Stinkbomb D. Basset, el perro más oloroso del mundo.