Cyborg
Un comprensivo doctor libera a un individuo mitad máquina, mitad humano, llamado Víctor, quien ha sido mantenido cautivo y usado como sujeto experimental por LuthorCorp. Mientras escapa, Víctor es golpeado por el auto de Lana.