Paseantes de piel
Mientras estaba paseando en bicicleta con Pete, Clark cae en una caverna y descubre tesoros escondidos: Unas inscripciones Nativas que representaban la clave para descubrir su identidad y la de una hermosa chica quien sería su compañera.