Inglaterra
Maddie Moate explora tres casas en Inglaterra y conoce a los propietarios que están desafiando la forma en que vemos el hogar. Visita una casa a base de plantas, una construcción que cambia de forma y un histórico molino de agua convertido en vivienda.