Capítulo 4: Es complicado
Por primera vez, Sherri relata lo sucedido durante su desaparición de 22 días. Una prueba de polígrafo obliga a un cambio sorprendente en su narrativa. Y dos enfrentamientos finales complican la búsqueda de la verdad y la justicia real.