La curiosidad de los gatos
Shasha quiere experimentar todo lo que el mundo humano tiene para ofrecer. Su curiosidad también desata un antiguo ejército de guerreros de cristal y da como resultado la primera confrontación cara a cara de los guardianes con el villano Luca.