Frances Francis Franny Frank
Debbie (EMMA KENNEY) pierde a Franny y debe equilibrar su búsqueda con los trabajos. Frank y Franny tienen un día de recorridos y aventura. Carl obtiene un nuevo oficial en entrenamiento.