Mientras Melek celebra haber sido despedida de su trabajo junto a Figen y Ceren, ven a Serkan y Selin almorzando juntos. ¿Está engañando a Eda? ¿Se lo contarán a ella? ¿Cómo derrotará Serkan a Kaan?