Aparece la tormenta
Dos astronautas atrapados en el vacío del espacio enfrentan la muerte. Las primeras imágenes cercanas de Plutón muestran un paisaje extraterrestre. En Houston intentan encontrar explicación a una serie de luces que sobrevuelan la ciudad de noche.