Owner of a Broken Heart
Pratt tiene un mal comienzo con un nuevo doctor, y Abby considera la posibilidad de contarle a Kovac (interpretado por GORAN VISNJIC) la verdad acerca de su amorío. Sam descubre que Gates y Julia terminaron.