Full Moon, Saturday Night
El paciente de Hathaway cree que es un hombre lobo. Ross tiene una cita con Diane Leeds. Lewis impresiona al nuevo jefe de la sala de urgencias, pero Greene no. Benton atiende a su madre enferma.