Hamburguesas, aves y carne italiana
Guy Fieri comienza con un local original de Nashville que sirve una hamburguesa muy alta. Luego, en New Smyrna Beach, Florida, un chef rockero cocina ñoquis y un lugar fuera de este mundo se vuelve enorme con una chuleta de cerdo monstruosa.