Vegetable Fun Fest
'Bienvenidos a los Spoilers' expone los secretos de películas famosas. Los Jóvenes Titanes se agrandan con la incorporación de Beavis y Butt-Head. Viaje atrás en el tiempo al entierro de Benny Hill.