Un Nova del 69 no tan bueno
Un Chevy Nova de 1969 llega al taller con la esperanza de tener una segunda vida como automóvil legal para circular en la calle. Además, un Ford Cabriolet de 1933 que ha estado en un gallinero durante los últimos 60 años hace su reaparición.