Peor que en la ficción
Jackie Galloway, una mujer extrovertida, aparece estrangulada y amarrada con nudos típicos de rituales. La policía investiga a los sospechosos de su círculo íntimo, pero será un encuentro casual lo que les permitirá hallar al asesino.