Construyendo una estructura
Eric construye un armazón para una organización local sin fines de lucro utilizando duramen transparente y herrajes hechos a mano. Mientras, Eric analiza la importancia de contar historias y cómo ayuda a resolver problemas en el lugar de trabajo.