El factor del ex
¡Tarek y Heather compiten contra Christina para descubrir quién puede diseñar la mejor habitación y baño de invitados! Un descubrimiento sorprende a ambos equipos, y Christina sorprende a todos al invitar a su segundo exmarido como juez.