Restaurante picante
El chef Robert Irvine tiene un trabajo difícil en el Spicy Bar and Grill. Entre un propietario sin experiencia culinaria en la cocina y el otro que deja que el personal haga lo que quiera, no es sorpresa que deban 300.000 dólares.