Negocio sucio
Cuando Robert ve por primera vez el Spunky Monkey Bar & Grill en Auburn, Washington, se horroriza por el estado del restaurante: lleno de polvo, montones de suciedad, años de abandono y un dueño al que no parece importarle en absoluto.