No se necesita ayuda
En Charlotte, Carolina del Norte, el propietario del restaurant 7th, Don, nunca pide ayuda, aun después de que le robaran a punta de pistola. Robert Irvine trabaja para convencer a Don de que administrar un restaurante requiere ayuda.