Casa de pescado flotante
Robert Irvine visita Loudon, Tennessee, para ayudar a Ed, el propietario de Z Fish House. Después de cinco años de lucha, el restaurante de mariscos necesita un salvavidas. Robert debe ayudar a Ed a redescubrir su pasión y liderar a su personal.