A paso lento en Pasadena
Los renovadores pensaron que habían encontrado oro con un terreno de tres casas, pero 12 meses de trabajo les han dejado pocos resultados. Page quiere restaurar todo a su gloria histórica, pero solo les importa su plan original, sin importar el costo.