Cuando la vida te da tomates
Cuando una pareja pierde dinero en algunas casas, Ben y Erin esperan que el plan B sea mejor. Con un negocio de alimentos que requiere un jardín especializado en la propiedad, los Napier enfrentan una escasez de tiempo para crear un hogar funcional.